24Noviembre2017

NUESTRA PASTORAL

El colegio Niño Jesús, de acuerdo a su identidad y valores, desea realizar con sus alumnos/as una acción pastoral que les ayude, entusiasme y de fortaleza para afrontar los retos que plantea la realidad actual desde opciones personales valientes y comprometidas.

El EQUIPO DE PASTORAL planifica, diseña y coordina con las diferentes etapas, las actividades que se desarrollan en el colegio y fuera del mismo.

 

FANO 54 

 

 

 

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesores que, siguiendo los pasos de Joaquina de Vedruna, queremos animar la vida de nuestro colegio desde la fe en Jesús de Nazaret. Para ello preparamos y organizamos distintas actividades a lo largo del curso.

Si algo destaca en todo lo que hacemos es la ilusión y la esperanza. La ilusión que ponemos en que las cosas que hacemos salgan bien. Y la esperanza que tenemos en que nuestro trabajo, aunque sea un pequeño granito de arena, contribuye a mejorar este mundo y, sobre todo, la esperanza de que no estamos solos, de que Dios nos acompaña en esta tarea animándonos en todo momento y ayudándonos cuando lo necesitamos.

También somos un grupo abierto a nuevas propuestas e iniciativas, y a otras personas y organizaciones con las que poder compartir esta tarea.

Así que si lees estas líneas y te apetece no dudes en acercarte y ponerte en contacto con nosotros

 

NUESTRO OBJETIVO

Desde Pastoral y conjuntamente con la Delegación Diocesana de Pastoral con jóvenes, y el Equipo Educación Vedruna, desarrollamos un objetivo común, que se concreta cada año en un lema y una serie de actividades que llevamos a cabo en nuestros centros. Para profundizar en estos objetivos visualiza el siguiente documento. pdf

E-MAIL  DE CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Un afectuoso saludo

EL EQUIPO DE PASTORAL