25Noviembre2017

correo

 

 
AQUI OS DEJAMOS ESTOS ARTÍCULOS Y ESTE VÍDEO SOBRE LO QUE HACEN LOS MÁS PEQUEÑOS EN EL COLEGIO, ESPERAMOS QUE OS GUSTEN.
               descarga     articulo padres con marcha2  

5sentidosb
facebook

 

RECUERDONJ

Ven a recordar al Niño Jesus Ikastetxea   youtube

 

image gallery

 

AGENDA 21 ESCOLAR



Estimados/as padres y madres:

¿Os habéis planteado alguna vez qué efecto tiene vuestro consumo en el medio ambiente o en la calidad de vida de otros seres humanos?  Es un tema complejo del que normalmente no somos conscientes.

Este curso 2017-18 el consumo responsable es el tema que trataremos en el programa de Agenda 21 Escolar. Reflexionaremos sobre nuestros patrones de compra, la influencia de la publicidad y las marcas, y mostraremos alternativas: consumo colaborativo, compra verde, mercados de segunda mano, etc. para conseguir reducir el despilfarro de recursos y energía, la contaminación y las desigualdades sociales.

Vuestra participación es muy importante, por lo que os pedimos que saquéis un rato para reflexionar, hablar del tema en  familia y sobre todo actuar,  renovando y mejorando nuestros hábitos a la hora de decidir entre las diferentes opciones de consumo. La buena noticia es que como consumidores tenemos poder para cambiar las cosas ¡No lo malgastemos y seamos consecuentes con nuestros valores y principios!

Para empezar os adjuntamos un enlace al documento de compra responsable de material escolar: Compra sostenible de material escolar

¡Ánimo, si nos unimos es más fácil!

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

El equipo de Agenda 21 Escolar


 

pdf

 

 CARNAVAL 2018

Os dejamos la documentaión que nos han pasado desde  de la asociación de Carnavales

Mochila    .

cartel

Inscripción comparsa  

 cartel3



 

 

 

 

pdf

 

Comparsa de Carnaval

Este año un grupo de padres y madres del colegio estan gestionando y dinamizando la participación de una comparsa en  los carnavales de la ciudad. Adjuntamos la información que nos ha transmitido:



Circular ampliando la información